22 de agosto de 2016

Sal de la cueva


Ya he explicado qué es la cueva y los límites que impone. Es hora de que, si quieres seguir leyendo, abras tu mente y te dispongas a olvidar muchas de las cosas que consideras correctas y das por sentadas, pues la mayoría serán erróneas o no serán la única manera de moverse en el mundo.

Ahora quiero dar mi visión de la realidad, es decir, enseñar lo que hay fuera de la cueva tal y como yo lo veo. Acompáñame si quieres, tal vez pueda enseñarte algunas cosas que desconoces, esa es mi única intención.

Quiero mostrarte cómo debe cuidarse realmente la salud humana, física y mental. Quiero que descubras nuevas alternativas de ocio, quiero alentarte a desarrollar esa pasión que llevas dentro y no te atreves a alimentar.

Fuera de la cueva social y psíquica en la que vivimos hay muchas más oportunidades de ser uno mismo, más completo, más único, más sano, y con más capacidad de ayudar a otros. Solo cuando las personas salgan de la cueva la humanidad progresará.

Empieza ya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario